Pasar al contenido principal

GrupoGta

Nuestros establecimientos

Contamos con establecimientos estratégicamente ubicados y con instalaciones modelos equipadas con la más avanzada tecnología.

Granjas de abuelos

Aves de pedigrí

En la localidad de Santa Elena, Entre Ríos, contamos con un moderno complejo productivo, ubicado en una zona aislada y libre de contaminación, en el que se levantaron nueve granjas: tres de recría y seis de postura. El complejo cuenta con una plantas de alimento balanceado y una de incubación, garantizando de esta manera la sanidad de las aves.​​​​​​​

Granjas de padres

El objetivo de la recría es obtener animales sanos y de máxima calidad que transfieran estas condiciones a los pollitos que produzcan. Transcurrido este periodo, son llevados a las granjas de postura para que produzcan huevos fértiles.

Plantas de incubación

En las plantas de incubación ubicadas en la Provincia de Buenos Aires y Entre Ríos, se incuban huevos para la producción de pollitos bebé. Granja Tres Arroyos, fue la primera empresa en utilizar la vacunación “in ovo”, vacunando a los embriones a los 18 días de incubación para que nazcan con la inmunidad adquirida. Una vez finalizado el proceso, los animales son trasladados a modernas granjas de crianza, propias o integradas, para que el animal alcance el peso promedio en óptimas condiciones de bienestar e higiene.

Granjas de parrilleros

Una vez que nacen los pollitos en las plantas de incubación, se trasladan en camiones especiales a las granjas de crianza equipadas con toda la tecnología necesaria para lograr el bienestar del animal. Logrado el peso promedio de las aves apto para la comercialización, se las carga con destino a las plantas de faena.

Molinos

Los molinos se encuentran ubicados en las provincias de Entre Ríos, Buenos Aires, Córdoba, y Chaco. Contamos con molinos exclusivos para reproductores y otros para pollos parrilleros. Para garantizar la calidad tanto de las materias primas como del alimento, están equipados con laboratorios propios de control de calidad físico, químico y microbiológico.

Plantas de faena

Contamos con 8 plantas de faena: Pinazo, ubicada en el partido de Pilar (Buenos Aires), Cahuane, en Capitán Sarmiento (Buenos Aires), La China y Becar, ubicadas ambas en Concepción del Uruguay (Entre Ríos), Wade 1 en Ezeiza (Buenos Aires), Wade 2 en Esteban Echeverría (Buenos Aires) y Avex en Rio Cuarto, (Córdoba). ​​​​​​​

Conocé más

Planta de productos elaborados

Nuestro departamento de desarrollo e innovación está en la búsqueda constante de productos que nos permitan estar más cerca de los nuevos hábitos alimenticios de la sociedad, ofreciendo una amplia línea productos empanados, prefritos, marinados, cocidos en horno a vapor o por aire entre otros, permitiendo preparar comidas sanas, ricas, nutritivas y rápidas. De esta manera, seguimos ofreciendo más y mejores soluciones a la hora de alimentar a las familias argentinas y del mundo.

Conocé más

Planta alimentos procesados

La planta procesadora de cerdos ubicada en Colón, provincia de Buenos Aires, posee capacidad para elaborar 1.000 toneladas de productos industrializados con materias primas y recetas seleccionadas.

Cuenta con laboratorios propios de investigación y desarrollo, como así también de análisis microbiológicos y fisicoquímicos.

​​​​​​​Conocé más

Planta de productos deshidratados

La producción de productos deshidratados es otra unidad de negocio que cuenta con una planta en Zárate, Provincia de Buenos Aires, en la que elaboramos productos de ave en polvo, utilizados en caldos y sopas.

Aplicamos el sistema de Buenas Prácticas de Manufactura (BPM), el Programa Standard de Saneamiento (SSOPs) y el desarrollo de Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control HACCP). En esta planta también se elaboran agentes palatantes (líquidos y polvo), son sistemas de ingredientes especialmente diseñados para potenciar el sabor de los alimentos para mascotas.​​​​​​​

Tambos

Actualmente en Granja Tres Arroyos producimos leche en los tambos Prolech y Doña Carolina, ubicados en Santa Elena, Provincia de Entre Ríos y Brandsen Provincia de Bs As. El tambo Doña Carolina ha sido elegido como uno de los mejores de todo el país. Esta calidad reside en parte en los ejemplares de la raza Holstein que permiten producir leche de menos de 10.000 UFC y bajo recuento de células somáticas.